Gobierno de Tamaulipas entrega nombramientos en IMEPLAN

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Abril, 10 del 2017
Tampico, Tamaulipas. – Por instrucción del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el día de hoy se realizó la entrega del nombramiento a Duncan Javier Velasco Ponce como director del Instituto Metropolitano de Planeación del Sur de Tamaulipas (IMEPLAN).
A su vez, Gilberto Estrella, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas, nombró a Beatriz Collado Lara como directora de Información y Desarrollo Económico y a Gildardo Ponce Torres como director de Medio Ambiente y Saneamiento Ambiental de IMEPLAN.
Fueron testigos de este evento la Diputada local Carmen Tuñón, así como los directores de Obras Publicas de Tampico, Madero y Altamira.
Con esta entrega, el nuevo equipo encargado del IMEPLAN asume la responsabilidad de llevar a cabo procesos de planeación a través de estudios, diagnósticos, pronósticos, propuestas, y establecimiento de estrategias y planes, para lograr un desarrollo urbano de calidad en beneficio de la sociedad en general, integrada por los habitantes, gobiernos municipales, empresas privadas y públicas y organizaciones civiles de los municipios que comprenden la zona conurbada del sur de Tamaulipas.
Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022