ARMANDO ZORRILLA SÁNCHEZ, JEFE DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS DE SEDUMA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Le dio posesión Gilberto Estrella Hernández, Srio. de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

Cd. Victoria., 5 de abril de 2017.- Con experiencia en el desempeño de su profesión, Armando Zorrilla Sánchez recibió hoy su nombramiento como Jefe del Departamento de Informática y Sistemas adscrito a la Dirección de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado.

Le dio posesión el titular de la SEDUMA, Gilberto Estrella Hernández, en ceremonia realizada en las instalaciones de la dependencia estatal ubicadas en el Piso No. 16 de la Torre Bicentenario.

Con fecha del primero de abril de 2017, el nombramiento de Armando Zorrila Sánchez está firmado por César Augusto Verástegui Ostos, secretario general de Gobierno y Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado.

Desde que ingresó a la SEDUMA, Armando Zorrilla Sánchez ha demostrado su capacidad y experiencia al frente de la Jefatura del Departamento de Informática y Sistemas de la referida dependencia.

De la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, el nuevo Jefe del Departamento de Informática y Sistemas es egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Anteriormente trabajó en el H. Congreso del Estado de Tamaulipas, entre otras actividades. 

Gobierno de Tamaulipas reactiva turismo cinegético sustentable

  • 05 de Agosto de 2017
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022