Historia, Misión y Visión


Historia

La oficina abrió sus puertas el 12 de mayo de 1999, creando un lazo de apoyo y servicio a los tamaulipecos que  radican en la Región Noreste.

Misión

La Oficina del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León tiene como meta el fortalecer y ser un vínculo importante para nuestro Estado en la región Noreste. El principal objetivo va enfocado a la generación de espacios para los tamaulipecos que residen en la región, brindando servicios integrales de gestión, buscando facilitar trámites indispensables a la población, apoyar la excelencia educativa entre sus estudiantes, generar oportunidades de inversión, promoción turística y cultural: así como el desarrollo productivo para el Estado.

Visión

Ser el enlace más importante entre el gobierno de Tamaulipas y la región Noreste, trabajando con honestidad y servicio en los diferentes entes públicos y privados; logrando el impulso de nuestro Estado a través de la continua gestión de proyectos y servicios para el desarrollo en cinco ejes rectores: Académico, Empresarial, Asistencial, Turismo y Cultura.

Académico, brindando apoyo a la excelencia educativa; Empresarial, generando ambientes de oportunidad para la inversión; Asistencial, gestionando servicios de salud, registro civil, Refrendo y Canje de Placas; Turístico, dando a conocer la riqueza de nuestro estado y Cultura, siendo un foro de expresión para las diferentes costumbres de la región.


Todos los derechos reservados © 2024 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028