• 22 de febrero de 2017
  • Prensa

Inauguración de desayunador en el Jardín de Niños Francisco Villa de ciudad Mante.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cd. Mante, Tam.- El Director General del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), Germán Pacheco Díaz y el alcalde de Ciudad Mante Juan Francisco Leal Guerra,  inauguraron la construcción de un desayunador 6×8 mts + andador 9×5 en el Jardín de Niños Francisco Villa de la colonia Aquiles Serdán.

Con motivo de reiterar la disposición del ejecutivo estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca por seguir apoyando a la educación, se entregó esta obra totalmente equipada que constó de una inversión ascendente a los 600 mil pesos, la cual mejorará la calidad educativa de 54 niños de etapa inicial.

Padres de familia, personal docente y administrativo del plantel, asistieron a esta entrega encabezada por Leal Guerra quien fue acompañado de las regidoras Patricia Chío De La Garza y Lucía Nava Salvador, además del Director de Bienestar Social Noé Ramos Ferretiz; la Profesora Elsa María Martínez Cisneros, Titular del CREDE Mante y la Directora del Jardín de Niños beneficiado, Josefina Porres Rodríguez.

El Ing. Germán Pacheco reconoció el gran interés del alcalde Leal Guerra por su compromiso con la educación de los mantenses y reiteró su apoyo para seguir sumando esfuerzos con todos los municipios del estado para gestionar más obras que beneficien a todos los niveles educativos.

 

Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022