POR INICIAR OBRAS EN BENEFICIO DE LA PRIMARIA PROFR. LUCIANO GUERRERO SERRATO DE TAMPICO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dichas obras constarán de una inversión  cercana a los 2 millones de pesos provenientes del Programa de Aportaciones Múltiples (FAM) y lograrán beneficiar a  141 estudiantes.

Tampico, Tam.- El Director General del ITIFE, Germán Pacheco Díaz anunció la próxima construcción de una techumbre metálica, la construcción y el mobiliario de un aula didáctica y la rehabilitación de servicios sanitarios en la escuela primaria Profr. Luciano Guerrero Serrato clave:28DPR2262A del municipio de Tampico.

Pacheco Díaz fue recibido en dicho plantel por el Director Andrés Cruz Lugo con motivo de presenciar la ceremonia de honores a la bandera y anunciarles las próximas obras para su plantel. Cruz Lugo reconoció la gran evolución que tendrán sus estudiantes con estos nuevos espacios y agradeció el apoyo e interés del  ITIFE por mejorar la infraestructura educativa.

También estuvieron presentes la Supervisora de zona escolar, Alma Angélica Esquivel Sánchez y las maestras Virginia García Cabrera y Nicolasa Niño.

Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022