Consejos Técnicos Escolares

Fase Ordinaria – Primera Sesión, viernes 29 de septiembre de 2017.

 

Curso Proyectar la Esperanza, Educación Preescolar.
Curso Proyecto de Educación Escolar.
Curso Proyecto de Asesoría y Acompañamiento del Supervisor.

Curso Proyectar la Esperanza, Educación Primaria.
Curso Proyecto de Educación Escolar.
Curso Proyecto de Asesoría y Acompañamiento del Supervisor.

Curso Proyectar la Esperanza, Educación Secundaria.
Curso Proyecto de Educación Escolar.
Curso Proyecto de Asesoría y Acompañamiento del Supervisor.

Nota: Porque los archivos de cada presentación traen hipervínculos, todos los archivos de los cursos debe estar en una misma carpeta por presentación, para que funcionen los hipervínculos.

Fase Intensiva CTE 2017-2018:

Fase Intensiva
Educación Inicial
Fase Intensiva
Educación Preescolar
Fase Intensiva
Educación Primaria
Fase Intensiva
Educación Secundaria

 

Presentación Fase Intensiva Educación Inicial Presentación Fase Intensiva Educación Preescolar Presentación Fase Intensiva Educación Primaria Presentación Fase Intensiva Educación Secundaria

 

Misión de los CTE:

Asegurar la eficacia del servicio educativo que se presta en la escuela.

Propósitos:

  • Revisar permanentemente el logro de aprendizajes de los alumnos.
  • Planear, dar seguimiento y evaluar las acciones de la escuela.
  • Fomentar el desarrollo profesional de los maestros y directivos.

*Por ningún motivo los días programados para las sesiones del Consejo Técnico podrán ser utilizados para actividades sociales, cívicas, festivales o cualquier otra que no sean autorizadas por el Titular de los servicios educativos en el estado.

¿Quién preside?

Directores de escuela o supervisores en caso de escuelas unitarias o multigrado.

¿Quiénes participan?

Directores, subdirectores, docentes frente a grupo, maestros de educación especial, de educación física y de otras especialidades que laboran en el plantel, zona o región, según sea el caso.

De considerarse conveniente, se podrán establecer redes de trabajo con otros CTE.

¿Qué modalidades de trabajo se deben promover fundamentalmente?

  • Trabajo colaborativo.
  • Observación y aprendizaje entre pares.

Responsables:

Los supervisores escolares serán los responsables directos de garantizar la operación regular de los CTE. No los ATP.

Seguimiento y apoyo:

A cargo de la estructura educativa, los Centros de Maestros y equipos técnicos de los programas federales sujetos a reglas de operación.

Sesiones ordinarias del Consejo:

Sesiones a lo largo del ciclo escolar, el último viernes de cada uno de los meses completos.

Ciclo escolar 2016-2017

Invitan al Torneo Estatal de Robótica 2017

  • 21 de Septiembre de 2017
  • Prensa
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