Beca Programa Integración

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Beca para los alumnos inscritos en ESCUELAS PARTICULARES con autorización y reconocimiento de validez oficial de estudios en el estado, de los niveles educativos: Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior y Superior.

Requisitos para beca:

  • Alumnos de primer año de Primaria no podrán ser aspirantes para la obtención de beca.
  • No contar con ningún tipo de beca.
  • No tener hermano becado.
  • Ser alumno regular y contar con promedio mínimo de 9.0, excepto para la carrera de médico cirujano partero el cual será de 8.0 (aplica para alumnos que ya cuenten con evaluación en esta carrera al momento de realizar el trámite).
  • Obtendrán más puntuación en el Sistema Estatal de Becas los alumnos con capacidades diferentes o enfermedades crónico degenerativas, así como alumnos regulares con talento que hayan obtenido el primer lugar en algún torneo cívico, deportivo, cultural o emprendedor a nivel internacional, nacional, estatal o regional en el ciclo escolar inmediato anterior a la realización del trámite.

Reglas de Operación de Programa Becario Integración 2016-2022.
 
 
Para mayor información se puede comunicar a:

Secretaria de Educación
Unidad Ejecutiva
Coordinación de Becas y Estímulos Educativos
Torre Gubernamental “José López Portillo”, Piso 5, Blvd. Praxedis Balboa s/n,
Col. Miguel Hidalgo, Cd. Victoria, Tam., C.P. 87090
Tel.: (834) 318-92-01

 
 

“Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes, está prohibido el uso de este programa con fines políticos electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo a la ley aplicable y ante la autoridad competente.”

 

Todos los derechos reservados © 2018 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022