Realizan reunión de trabajo docentes de Telebachilleratos

SET-007-2018

Ciudad Victoria, Tam., 09 de enero de 2018.

Con la participación de 132 docentes de 44 Telebachilleratos Comunitarios del Estado, la Secretaría de Educación de Tamaulipas llevó a cabo una reunión de Consejo Técnico.

En el marco de esta reunión regional, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) realizó un estudio exploratorio sobre las prácticas de los docentes de los Telebachilleratos Comunitarios con el propósito de identificar las necesidades y cambios que requiere el modelo de evaluación del desempeño para los docentes de estas instituciones educativas.

La información recabada servirá, junto con la generada en las 31 entidades federativas para definir un nuevo modelo de evaluación adecuado a esta modalidad de Educación Media Superior que se espera poder aplicar a finales de 2018.

Asimismo se contó con la asistencia de María Tayde Garza Guerra, Directora de Atención a Grupos Vulnerables, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quien impartió la conferencia “Los Derechos Humanos en la Educación”.

Al concluir esta reunión, la Dirección de Educación Media Superior expuso el nuevo organigrama de la Coordinación Estatal de Telebachillerato Comunitario y describió sus funciones.

Todos los derechos reservados © 2018 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022