• 06 de octubre de 2017
  • Prensa

Gobierno ofrece a educandos platicas de vialidad y protección civil dentro del Plan “Unidos por Reynosa”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Boletín SET-326-2017

Ciudad Reynosa, Tam., 06 de octubre de 2017.

En el marco de las acciones del Plan “Unidos por Reynosa” impulsado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar visitó la Escuela Primaria “Eladio Zavala López” de ese municipio, donde se ofrecieron platicas de Educación Vial y Protección Civil a cargo de las corporaciones Policía Federal, Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos Municipal.

Acompañado del Representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, Francisco Garza de Coss; el Titular del ramo educativo mencionó que el Plan “Unidos por Reynosa” lanzado el pasado mes por el Gobernador, tiene el objetivo de realizar acciones preventivas y emergentes para restituir el tejido social a fin de reducir la violencia de modo positivo, “por lo que es necesario –añadió- sumar las acciones de cada funcionario, de cada empresario, de las asociaciones civiles y de la sociedad en general”.

Durante el evento saludó al personal docente, administrativo, padres de familia y a los alumnos les dijo: “Las lecciones de vialidad que aprenderán en la escuela servirán para que conozcan cómo deben conducirse en la vía pública y también las medidas preventivas de Protección Civil, les permitirán proteger su integridad física, porque es necesario estar preparados ante las diversas situaciones que puedan poner en riesgo nuestra vida”, explicó.

Escobar Salazar indicó que a través de estas acciones de intervención integral en Reynosa, “nuestro Gobernador trabaja sin descanso por los reynosenses para recuperar la paz que los tamaulipecos merecemos” indicó.

Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022