• 25 de noviembre de 2017
  • Prensa

Entrega Unidos Por Reynosa 395 mil pesos en Microcréditos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
A través del Fondo Tamaulipas más tamaulipecos obtienen recursos para echar andar pequeños negocios
Reynosa, Tamaulipas.- Como parte del proyecto Unidos Por Reynosa, el Gobierno de Tamaulipas a través de la dirección general de Fondo Tamaulipas, entregó este viernes 24 de noviembre 395 mil pesos en Microcréditos a 135 personas para que fortalezcan sus pequeños negocios, ubicados en el polígono número dos al sur de la ciudad.
En el acto de entrega celebrado en la colonia La Joya, Jesús Villarreal Cantú, encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, expresó un reconocimiento a las mujeres y hombres que todos los días salen a trabajar por el bien de sus hogares, y reiteró el compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de apoyar a los microempresarios.
“Estas iniciativas de trabajo son muy importantes para el desarrollo de esta región y del estado, pero sobre todo mejoran el nivel de vida de sus familias, con estos núcleos solidarios estamos seguros que tendrán éxito en su emprendimiento; ustedes tienen todo el respaldo del Gobierno de Tamaulipas y de su Gobernador”, puntualizó Villareal Cantú.
La señora Silvia Hernández Morales, en representación de los beneficiarios agradeció al Gobernador Cabeza de Vaca la confianza y respaldo a todos los emprendedores y microempresarios. Reafirmó el compromiso de seguir adelante para consolidar cada uno de los proyectos de los beneficiados.
“Estamos convencidos de que este es el inicio de nuestra vida productiva comercial, con un negocio propio que nos permita tener un desarrollo familiar digno, y de esta manera garantizar un patrimonio para otorgarles a nuestros hijos un mejor futuro”, mencionó la señora Hernández.
En el evento estuvieron presentes Francisco Javier Garza de Coss, Representante del Gobernador en la Zona Norte; Aydeé González García, Directora General del Fondo Tamaulipas; Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social, y el diputado presidente de la Comision de Gobernación en el Congreso del Estado, Jesús María Moreno Ibarra.
Uno de los ejes principales del proyecto Unidos Por Reynosa es impulsar económicamente a las familias, facilitando créditos a emprendedores y empresarios a un interés muy bajo; la Secretaría de Desarrollo Económico y la dirección general de Fondo Tamaulipas seguirán trabajando con firmeza y sin descanso para que más ciudadanos fortalezcan sus fuentes de autoempleo.
Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022