• 23 de octubre de 2017
  • Prensa

Inauguran nuevo lienzo charro en la Feria Tamaulipas 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Diariamente, hasta el próximo domingo 5 de noviembre, el lienzo charro ofrecerá gratuitamente espectáculos ecuestres, charreadas, exhibiciones de caballos, caladeros, clasificación de jinetes, jaripeos y el Torneo Charro Tam 2017.

TAM-257-2017

Octubre 23 del 2017

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, asistió a la apertura del nuevo lienzo charro en la Feria Tamaulipas 2017, que inauguró sus instalaciones con una tradicional charreada y el famoso espectáculo ecuestre Pedro Domecq, actividades a las que asistieron cientos de familias y amantes del llamado deporte nacional por excelencia.

Diariamente, hasta el próximo domingo 5 de noviembre, el lienzo charro en la Feria Tamaulipas ofrecerá gratuitamente espectáculos ecuestres, charreadas, exhibiciones de caballos, caladeros, clasificación de jinetes, jaripeos y el Torneo Charro Tam 2017 del 3 al 5 de noviembre.

Participan charros tamaulipecos de municipios como Reynosa y Ciudad Victoria, así como de los estados de Hidalgo, considerada la cuna de la charrería, Estado de México, entre otros.

Tras las actividades inaugurales en el nuevo lienzo charro de la Feria Tamaulipas 2017, el gobernador García Cabeza de Vaca realizó un recorrido por las instalaciones del recinto ferial, en compañía de las familias que acudieron al tradicional festejo, y asistió al Teatro del Pueblo donde se presentó la agrupación norteña Los Invasores de Nuevo León.

De lunes a jueves se presentará el Espectáculo Ecuestre Pedro Domeq y el resto de los días habrá charreadas, sorting y exhibición de caballos. Mientras que el domingo se realizará la final del Torneo Charro Tam 2017.

 

Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022