Fomentan la paz y convivencia a través de “Vive tu parque”

El Programa inició en la colonia Ampliación Echeverría, al poniente de Ciudad Victoria en donde se dieron cita cientos de familias.

ITCA-001-2018
Enero 14 del 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de restablecer el tejido social en las colonias y comunidades, la Secretaría de Cultura y el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes echaron a andar el programa “Vive tu parque” en la colonia Ampliación Echeverría.

El proyecto encabezado por el ITCA es coordinado por la Dirección de Desarrollo y Difusión Cultural a cargo de Jorge Hernández Martínez quien dijo que entre los objetivos se encuentra unir a las familias en espacios públicos de convivencia y donde aprecien espectáculos del talento tamaulipeco.

En el primer evento, se presentaron: Soraima y sus Huastecos con huapangos y sones tamaulipecos, el grupo pop Derby y la banda tipo sinaloense pero 100 por ciento victorense, La Desastrosa.

El funcionario destacó que durante los primeros meses del año se llevarán a cabo estos festivales en los parques de las colonias y barrios del estado para llevarles a las y los ciudadanos convivencias culturales “que forman parte de los objetivos de la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que es acercar la cultura, el arte y el talento a todos los rincones de Tamaulipas”.

A través de las redes sociales del ITCA se estará informando acerca de las presentaciones sabatinas, horarios y grupos que participarán en los los Días Culturales de la Familia en “Vive tu parque”.

Todos los derechos reservados © 2018 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022