Subsecretaría de Innovación y Tecnologías de la Información

Misión

Consolidar al Gobierno del Estado de Tamaulipas como un Gobierno Digital Emprendedor, que promueve el desarrollo sostenible de modelos de Innovación Tecnológica, con el fin de potencializar una administración con los más altos niveles de calidad y compromiso social.

Visión

La Subsecretaría de Innovación y Tecnologías de la Información será la instancia que impulsa un Gobierno Electrónico como punto único de contacto digital en la interoperabilidad de sistemas de Información del Estado de Tamaulipas.

¿Qué Hacemos?

Nuestro objetivo es definir la estrategia de innovación y modernización administrativa y de servicio que ofrece el Gobierno de Tamaulipas, incorporando las tecnologías de la información en las dependencias y organismos descentralizados, considerando al ciudadano como eje central.

¿Quiénes Somos?

La Subsecretaría de Innovación y Tecnologías de la Información es la instancia que articula y administra la tecnología que se emplea en las dependencias y organismos descentralizados del Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la atención a los diversos usuarios de Tecnologías de la Información, con servicios tecnológicos y liderazgo en el desarrollo de proyectos institucionales, utilizando Infraestructura y Telecomunicaciones, Diseño de Soluciones y Sistemas de Movilidad e Informática.

Preside Gobernador Cabeza de Vaca primera sesión de la nueva Comisión estatal de Energía

  • 15 de marzo de 2017
  • Contraloría Gubernamental, Prensa, Secretaría de Administración, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Secretaría de Finanzas

Firman Poderes de Tamaulipas y alcaldías Acuerdo de Austeridad

  • 14 de febrero de 2017
  • Contraloría Gubernamental, Prensa, Secretaría de Administración, Secretaría de Finanzas, Secretaría General de Gobierno
Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022