• 24 de octubre de 2017
  • Prensa

PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE CÁNCER DE MAMA “CARRIL ROSA”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cd. Victoria, Tamaulipas. Como parte del trabajo integral para prevenir y en su caso dar seguimiento a los casos de cáncer de mama, el Sistema  DIF Tamaulipas inauguro este día el programa de rehabilitación “Carril Rosa” que consiste en otorgar terapia acuática para el tratamiento de Linfedema, el programa tiene como finalidad mejorar la calidad de vida tanto física como emocional de las personas  que en su mayoría son mujeres.

El Secretario de Administración Jesús A. Nader Nasrallah recalco que el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca junto de la mano de la Presidenta del DIF Tamaulipas la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca,  están comprometido con el tema de salud, por ello  se canalizan esfuerzos, con el respaldo de un gran equipo humano y tecnológico, para hacerle frente a esta enfermedad.

dicho programa  de terapias se llevaran acabo en las instalaciones deportivas del IPSSET, que destinará para este fin un carril exclusivo.

Preside Gobernador Cabeza de Vaca primera sesión de la nueva Comisión estatal de Energía

  • 15 de marzo de 2017
  • Contraloría Gubernamental, Prensa, Secretaría de Administración, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Secretaría de Finanzas

Firman Poderes de Tamaulipas y alcaldías Acuerdo de Austeridad

  • 14 de febrero de 2017
  • Contraloría Gubernamental, Prensa, Secretaría de Administración, Secretaría de Finanzas, Secretaría General de Gobierno
Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022