• 09 de noviembre de 2016
  • Prensa

Acercan servicios de telecomunicación a los ciudadanos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Firman contrato Secretaría de Administración Estatal y TELECOMM

VICTORIA, Tam.- Atendiendo la premisa del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de un gobierno cercano a los tamaulipecos; se llevó a cabo la firma del contrato de comodato entre el Gobierno de Tamaulipas y el Organismo Telecomunicaciones de México; concediendo un área dentro de las oficinas gubernamentales para la nueva sucursal telegráfica.

Este convenio fue signado por el Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah, en representación del Ejecutivo del Estado y por el Gerente Estatal de TELECOMM en Tamaulipas, Fernando Diez Piñeyro Vargas.

El Secretario de Administración recalcó la importancia que tiene para el Gobierno del estado el contar con los servicios públicos telegráficos, financieros y de cobranza que este organismo descentralizado ofrece; así como el acercarlos cada vez más a la ciudadanía.

La nueva oficina de TELECOMM está ubicada en el interior de la Oficina Fiscal de Ciudad Victoria con domicilio en el Parque Bicentenario frente a Libramiento Naciones Unidas y da servicio de lunes a viernes en horario de 8:30 am a 2:00 pm.

 

 

Preside Gobernador Cabeza de Vaca primera sesión de la nueva Comisión estatal de Energía

  • 15 de marzo de 2017
  • Contraloría Gubernamental, Prensa, Secretaría de Administración, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Secretaría de Finanzas

Firman Poderes de Tamaulipas y alcaldías Acuerdo de Austeridad

  • 14 de febrero de 2017
  • Contraloría Gubernamental, Prensa, Secretaría de Administración, Secretaría de Finanzas, Secretaría General de Gobierno
Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022