Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública SSP-028-2018

 SSP-028-2018

Marzo 22 de 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la tarde del miércoles 21 de marzo en el municipio de Victoria, personal de la Policía Estatal logró la detención de cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, que fueron sorprendidos intentando sustraer mobiliario de una casa habitación.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando los efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Lomas de Guadalupe, fueron abordados por una mujer que denunció que varias personas del sexo masculino estaban en el interior de su domicilio intentando robar sus pertenencias.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales detectaron a cuatro hombres que subían muebles a un camión de mudanzas con placas del estado de Nuevo León, por lo que solicitaron que se identificaran y comprobaran que la acción que realizaban en el domicilio era legal.

Debido a que no pudieron comprobar la legítima propiedad de los artículos, se procedió a la detención de Sergio “N”, José del Carmen “N” y los dos menores de edad que los acompañaban.

Los ahora detenidos, el vehículo y los muebles, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se integre la Carpeta de Investigación y se inicien las indagatorias correspondientes.

 

 

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022