Gobierno de Tamaulipas otorgará seguro vehicular a contribuyentes cumplidos

TAM-312-2018

Enero 01 del 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, otorgará un seguro de responsabilidad civil contra daños a terceros de forma totalmente gratuita a los contribuyentes que realicen el pago de su refrendo vehicular 2018, como estímulo al cumplimiento de dicha obligación fiscal.

El seguro contra daños a terceros y ocupantes tendrá cobertura nacional y se otorgará exclusivamente a los contribuyentes que realicen en pago del refrendo vehicular 2018, excepto, transporte público, remolques y motocicletas.

Tendrá vigencia desde el momento del pago de la contribución al 31 de diciembre del año 2018.

Contará con cobertura por un monto de $35,000.00 M.N. con deducible de 25 veces la Unidad de Medida y Actualización.

El asegurado podrá consultar su póliza 5 días hábiles luego de realizar el pago del refrendo vehicular, ingresando al portal de la Secretaría de Finanzas http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/ , o bien a www.primeroseguros.com.

En caso de siniestro, podrá hacer válido su seguro presentando su tarjeta de circulación, comprobante de pago y licencia de conducir vigente, marcando al teléfono 01 800 0176 288.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso con la seguridad de la población y los propietarios de vehículos, así como su estímulo y reconocimiento a los contribuyentes tamaulipecos que cumplen con sus obligaciones fiscales.

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022