Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública SSP-004-2018

Compartir.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

SSP-004-2018

Enero 18 de 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la tarde de este miércoles 17 de enero en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, elementos de la Policía Estatal realizaron el aseguramiento de 57 kilogramos de marihuana, un arma larga y cinco cargadores abastecidos.

Los hechos se registraron cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por unas brechas aledañas al río Bravo, localizando entre la maleza unos bultos por lo que procedieron a realizar una inspección.

El personal de la Policía Estatal llevó a cabo la revisión de cinco paquetes rectangulares de diferentes tamaños confeccionados con cinta canela y bolsas negras, que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como una bolsa blanca que en la que se encontró un arma larga y cinco cargadores abastecidos.

Tras el hallazgo, los policías estatales aseguraron el lugar para posteriormente realizar una búsqueda perimetral para la localización de alguna persona o vehículo, sin que se ubicara a nadie relacionado con los hechos.

La droga, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022