PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE-188-2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Diciembre 01 de 2017

PGJE – 188 – 2017

 

“LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TAMAULIPAS CAPACITA A 84 SERVIDORES PÚBLICOS EN EXTINCIÓN DE DOMINIO”

 

Cd. Victoria Tamaulipas.- La Dirección General del Servicio Profesional de Carrera por medio del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP) en coordinación con la Unidad de Extinción de Dominio, capacitaron a 84 servidores públicos de la Procuraduría, entre los que destaca personal administrativo, Agentes del Ministerio Público y Agentes de la Policía Investigadora, a través de la conferencia denominada “Extinción de Dominio”.

La actividad académica se implementó con la finalidad de dotarlos de los conocimientos, estrategias y acciones a seguir sobre el tema de extinción de dominio, para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas realice de manera eficaz la desincorporación de bienes y recursos de personas físicas y morales de origen ilícito, de igual forma atacar las finanzas de los grupos delictivos.

La capacitación fue impartida por Mariana Beatriz Flores Reséndiz, Agente del Ministerio Público Especializado en Extinción de Dominio adscrita de la Unidad Especializada de Inteligencia Patrimonial y Financiera de la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Con la implementación de estas actividades el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia, refrenda su compromiso para ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad Tamaulipeca, contando con servidores públicos capacitados para atacar directamente la base financiera de la delincuencia.

 

 

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022