PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE -171 -2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Noviembre 15 de 2017

PGJE -171 -2017

Ciudad Victoria Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas por conducto de la Policía Investigadora, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Cristian Alberto “N”, alias “Ploky” o “Plucky”, por el delito de homicidio calificado.

De las investigaciones realizadas se obtuvieron elementos suficientes que acreditaron su probable responsabilidad en los hechos suscitados el pasado 4 de noviembre en esta ciudad capital, en los perdiera la vida una persona del sexo masculino a consecuencia de los disparos de arma de fuego perpetrados por el presunto homicida.
Cristian Alberto “N”, alias “Ploky” o “Plucky”, también es investigado presuntamente por estar relacionado con otros homicidios en esta ciudad.

El hoy detenido fue puesto a disposición del juez de control quien decidirá su situación jurídica en las próximas horas. Con acciones como esta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de evitar la impunidad en aquellos delitos que atenten contra la ciudadanía.

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022