PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE – 166 – 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Noviembre 08 de 2017

PGJE – 166 – 2017

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la policía investigadora cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jonathan “N” alias “LA TATIANA ” por el delito de Robo con Violencia, por el que podría alcanzar una pena de hasta 5 años de prisión.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de Septiembre cuando el hoy imputado hurtó por medio de violencia, pertenencias de empleados además de numerario de la caja registradora de una farmacia de renombre ubicada en el Municipio de Tampico.

Debido al modus operandi que llevó a cabo Jonathan “N” alias “LA TATIANA”, continuará bajo las líneas de investigación que lo puedan vincular a otros hechos de la misma naturaleza en la zona.

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso de con la sociedad tamaulipeca de llevar ante la justicia a quienes atentan contra el patrimonio y seguridad de la ciudadanía usando todos los instrumentos jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública.

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022