Comunicado Secretaría de Seguridad Pública SSP-132-2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

SSP-132-2017

Noviembre 29 del 2017

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la mañana de este miércoles 29 de noviembre, en el municipio de Reynosa, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el rescate de tres personas que se encontraban privadas de su libertad.

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia, los efectivos estatales acudieron al llamado de una denuncia anónima que advertía que en un domicilio de la colonia Prados de Oriente, se encontraban hombres armados.

Al llegar al domicilio, los Policías Estatales fueron agredidos con armas de fuego por varios sujetos quienes huyeron del lugar, por lo que procedieron a asegurar el perímetro para posteriormente revisar el domicilio que había quedado abierto.

En el interior, fueron encontradas tres personas, dos mujeres y un hombre quienes estaban vendados de los ojos, manifestando ser originarias de Reynosa y haber sido privadas de su libertad en el transcurso de la madrugada de este miércoles.

Así mismo en el domicilio se encontraron dos armas largas, mismas que fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente; en cuanto a las personas liberadas, fueron turnadas ante la Coordinación Estatal Antisecuestros para que se emprendan las indagatorias correspondientes.

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022