• 29 de octubre de 2017
  • Prensa

Más de 200 mil personas han disfrutado de la Feria Tamaulipas 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

TAM-264-2017

Octubre 29 del 2017

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante los primeros 9 días de la Feria Tamaulipas 2017, un total de 204,324 mil personas han disfrutado de la fiesta más grande del estado. La celebración que inició este 20 de octubre culminará hasta el 5 de noviembre.

Los asistentes han sido testigos de una celebración con ambiente familiar en los espectáculos musicales que se han presentado hasta el momento, tales como Duelo, Carlos Rivera, Los Invasores de Nuevo León, Tropical Panamá, Corceles de Linares, Hechizero de Linares, Tigrillos, División Minúscula e Intocable.

Una de las zonas del recinto ferial que han atraído más visitantes es el pabellón de Hecho en Tamaulipas, donde se exhiben y venden más de 200 productos cien por ciento tamaulipecos, entre los que destacan las bebidas artesanales, artículos de piel, artesanías, salsas picantes y derivados del nopal.

La celebración que inició el día 20 de agosto en la capital Ciudad Victoria, culminará el día 5 de noviembre, aún hay tiempo para que más familias acudan a la Feria Tamaulipas 2017 y conozcan aún más de todas las regiones que comprenden nuestro bellos estado dentro del pabellón de los 43 municipios.

Más información sobre el programa artístico y cultural del evento, se puede consultar en la página web feria.tam.gob.mx, o bien en las redes sociales oficiales de la Feria Tamaulipas 2017.

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022