Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública SSP-117-2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

SSP-117-2017

Octubre 24 del 2017

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con el fin de identificar y combatir la corrupción desde las funciones que desempeñan, personal del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3) de Tamaulipas participó en un curso sobre esa práctica en el que se analizaron sus causas de fondo y, sobre todo, políticas y campañas de prevención y contención posibles.

El curso, impartido por el Coordinador del Centro de Estudios Regionales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Doctor Héctor Manuel Capello García, se inserta dentro de las acciones para seguir fortaleciendo los niveles de eficiencia y excelencia del C3 y su personal.

El Coordinador General del C3 de Tamaulipas, ingeniero Juan Alejandro Vargas González, dijo que durante las sesiones, que tuvieron una duración total de 30 horas, los participantes en el curso tuvieron la oportunidad de revisar aspectos históricos, marcos jurídicos y el avance de la participación social en el combate a la corrupción.

Dijo que el curso forma parte de las acciones seguir manteniendo al C3 tamaulipeco con una institución de gran reconocimiento nacional e internacional, así como uno de los mejores del país.

###

 

 

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022