PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE – 134 – 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

PGJE – 134 – 2017

Septiembre 15 de 2017

 

 “LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TAMAULIPAS CUMPLIMIENTO DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR LOS DELITOS DE SECUESTRO AGRAVADO Y ASOCIACIÓN DELICTUOSA.

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Coordinación Estatal Antisecuestro logró dar cumplimiento dos órdenes de aprehensión por reclusión  el día 14 de septiembre pasado en contra de Juan Pablo “N” alias “El candado” y Jesús “N” alias “El tigre”, por los delitos de Secuestro Agravado y Asociación Delictuosa; ambos se encuentran internados en el Centro Federal de Tepic, Nayarit.

Juan Pablo ”N”, alias “El candado”, fue considerado como uno de los líderes regionales más violentos que operaba durante el 2014 y 2015 en Tamaulipas, cometiendo delitos como secuestros, homicidios y extorsiones; él fue detenido en un operativo especial en Febrero del 2015 junto con Jesús “N” alias “El tigre” miembro del grupo delictivo, a quienes se les aseguraron armas de fuego, cartuchos y cargadores.

Dicho sujeto es el presunto responsable del secuestro de un comerciante del municipio de Padilla, motivo por el cual la Coordinación Estatal Antisecuestro realizó las acciones necesarias para la obtención de dicha Orden de Aprehensión.

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, refrenda su compromiso en no dar un paso atrás en la lucha contra quienes atenten contra la libertad de las personas así como la paz y seguridad del Estado.

 

 

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022