Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública SSP-105-2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

 

SSP-105-2017

Septiembre 21 del 2017

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por civiles armados en la colonia Benito Juárez del municipio de Reynosa la noche del miércoles 20 de septiembre.

El ataque se suscitó después de que los uniformados desempeñaban labores de seguridad y vigilancia sobre las calles Puchotla y Juan Álvarez, cuando una camioneta marca Toyota y de tipo Tundra color guinda, los intercepta para comenzar las detonaciones en contra de los patrulleros.

Al repeler el ataque en defensa de sus vidas, se inicia una persecución con dirección a la colonia Pedro J. Méndez, en donde los agresores pudieron huir a pie sobre esa zona, dejando en estado de abandono la camioneta en donde se desplazaban.

Los policías estatales, procedieron a efectuar una revisión de rutina a la unidad, encontrando al interior de ésta cartuchos percudidos de alto calibre, así como una granada de fragmentación de uso exclusivo militar.

Después de montar un operativo sobre ese punto para detectar a los presuntos delincuentes, no se logró su localización, asegurando el vehículo para trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en Reynosa para su puesta a disposición.

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022