PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE-116-2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA CUMPLIMENTÓ ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR LOS DELITOS DE SECUESTRO AGRAVADO Y ASOCIACIÓN DELICTUOSA.

                                                                             

Agosto 23 de 2017.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justica del Estado de Tamaulipas a través de la Coordinación Estatal Antisecuestros, logró cumplimentar orden de  reaprehensión el pasado 21 de Agosto del año en curso en Ciudad Victoria en contra de Iván “N”  por el delito de Secuestro Agravado y Asociación Delictuosa.

Derivado de los trabajos de investigación que realizaron los elementos de la Unidad Antisecuestros lograron ubicar a Iván “N”, en las calles de la ciudad antes mencionada.

Cabe mencionar que dicho sujeto había sido detenido por su participación en un secuestro ocurrido en Abril del 2011, de acuerdo a las investigaciones realizadas se logró determinar que había sido él quien acudiera con los familiares de la víctima a  exigir una cantidad de dinero a cambio de la liberación.

Iván “N” había obtenido su libertad, en virtud de que el Juez consideró que los medios de prueba no eran suficientes para acreditar la probable participación; sin embargo el Agente del Ministerio Publico apeló dicho auto de libertad en la etapa de preinstrucción elaborando los agravios correspondientes a las instancias judiciales superiores otorgando así la correspondiente orden de reaprehensión.

El Gobierno del Estado  a través de la Procuraduría General de Justicia, reafirma en no dar un paso atrás para combatir a quienes atenten contra la libertad y comentan delitos; procurando justicia con la sociedad de Tamaulipas para así establecer la paz y seguridad en el Estado.

 

###

 

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022