PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE-114-2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

“La Procuraduría General de Justicia del Estado, remueve a Agente del Ministerio Público por negligencia”

 

PGJE-114-2017

 

 

Agosto 17 de 2017

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, removió a una Agente del Ministerio Público, derivado de la sustanciación del procedimiento administrativo motivo de la denuncia presentada por un familiar de una persona desaparecida.

Derivado de las investigaciones se obtuvo que la Agente del Ministerio Público incurrió en irregularidades al ser negligente y omitir la realización de  las diligencias necesarias dentro de la averiguación previa tendiente a esclarecer los hechos denunciados en su momento y relacionados con la no localización o privación de la libertad de una persona, por lo que se emitió y notificó la resolución a través de la cual se le remueve del cargo.

Con acciones como esta la Procuraduría General de Justicia del Estado reitera que no permitirá que personal de la misma deje de cumplir su función social de atender de manera adecuada a los tamaulipecos en la diligente investigación de conductas delictivas, con apego a la legalidad y observancia de los derechos humanos.

                                                           ###

 

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022