PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE-117-2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

 PGJE-117-2017

Agosto 24 de 2017.

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia lograron cumplimentar la orden de Aprehensión en contra de Edgar Arturo “N”, señalado como presunto responsable del homicidio de su pareja sentimental, cometido en un hotel de Reynosa el pasado 5 de agosto.

El hecho tomó notoriedad porque el hijo de la víctima fue encontrado abandonado dentro de una camioneta, afuera de una tienda de conveniencia de esta ciudad. El menor, de 16 meses, fue conducido a un sitio de albergue gubernamental y de inmediato se iniciaron las investigaciones.

Horas después del hallazgo del niño, fue encontrado el cuerpo de su madre en el interior de una habitación del hotel. Fue privada de la vida con un arma punzocortante.

Durante las investigaciones se detectó que la víctima y el menor se hospedaron con Edgar Arturo “N”. Posteriormente, mediante cruza de información de inteligencia realizada por investigadores de la Procuraduría General de Justicia se logró acreditar la probable responsabilidad ante la Autoridad Judicial correspondiente que liberó la orden de aprehensión correspondiente.

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de llevar ante la justicia a quienes infrinjan la Ley, usando todos los instrumentos jurídicos a su alcance.

                                                  

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022