Empresa dona predio al Gobierno de Tamaulipas en la zona ribereña

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

TAM-207-2017

Agosto 15 del 2017

Ciudad Victoria Tamaulipas.-La empresa Tramitadores Internacionales S.A de C.V donará al Gobierno de Tamaulipas un predio de 4 hectáreas ubicado en el municipio de Camargo, que será destinado para la construcción de instalaciones que ayudarán a impulsar el desarrollo en la zona.

El representante legal de la compañía mexicana y tamaulipeca, Samuel Franklin Vale Smith explicó que se tomó la determinación de donar al Gobierno de Tamaulipas el inmueble, cuyo destino será construir un espacio público que beneficie a los habitantes de la región.

“Sabiendo que Tamaulipas tiene un gobernador comprometido con salvaguardar el interés social, los ciudadanos que habitamos este estado debemos colaborar en la medida de nuestras posibilidades con la Administración Pública Estatal” dice el documento firmado este martes por el Gobernador y el representante legal de la empresa.

El acto de la firma para donación del inmueble se concretó en casa Tamaulipas.

El predio se encuentra ubicado en la carretera Ribereña, en el municipio de Camargo, posteriormente se definirá el proyecto definitivo a construir en la superficie para beneficio en la zona ribereña.

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022