Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública SSP-090-2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

SSP-090-2017

Agosto 31 del 2017

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la noche de este miércoles 30 de agosto en el municipio de Reynosa, la Policía Estatal logró rescatar a tres personas, dos hombres y una mujer, que se encontraban privadas de su libertad.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia por la colonia Las Fuentes Coloniales, los elementos estatales detectaron sobre la calle Sierra Huasteca esquina con Chiquihuite a varios sujetos quienes portaban chalecos balísticos y armas largas y al notar la presencia policial abordaron diferentes vehiuclos para darse a la fuga, dándole seguimiento a una camioneta Ford Explorer 2005 negra sin placas, desde la que sus tripulantes realizaron disparos, por lo que los efectivos repelieron la agresión en defensas de sus vidas.

Después de una persecución por varias cuadras, los agresores chocaron el vehículo a la altura de las calles Elias Piña y Rio San Juan de la misma colonia, posteriormente descendieron y emprendieron la huida sin que se les lograra dar alcance.

Al proceder con la revisión de la camioneta, en el interior se encontraban dos hombres y una mujer maniatados de pies y manos, quienes aseguraron haber sido privados de su libertad el martes 29 de agosto en puntos distintos del municipio de Reynosa.

Las personas fueron valoradas medicamente, después fueron llevadas ante la Unidad Especializada en Combate del Secuestro, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

 

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022