PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJ-103-2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

PGJ-103-2017

Julio 28 de 2017

H. Matamoros Tamaulipas.- Agentes del Ministerio Público, Policías de Investigación, Peritos, elementos de la Policía Federal, de la SEDENA y de la SEMAR recibieron capacitación en diversos temas, tales como: “Primer Respondiente, Cadena de Custodia y Procesamiento del Lugar de Intervención”.

Con estas acciones el personal de la Procuraduría capacita a las diversas corporaciones con las que colaboran constantemente y que pueden ser primer respondiente en un hecho delictivo, brindando las herramientas y mecanismos necesarios para su profesionalización; asimismo, se fortalece la confianza de la ciudadanía en las autoridades y se garantiza el beneficio del interés social y el bien común dando respuesta al reclamo de la sociedad de contar con una Procuración de Justicia eficaz que brinde seguridad a la población.

Con la implementación de estas actividades el Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia, refrenda su compromiso para seguir colaborando y coordinando actividades con las diversas instituciones de seguridad pública de los diversos órganos de gobierno, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad Tamaulipeca.

###

 

 

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022