PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE-073-2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

PGJE-073-2017.

 

LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA CUMPLIMENTÓ ORDEN DE APREHENSION EN CONTRA DE PRESUNTA SECUESTRADORA.

Junio 07 de 2017.

Cd Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Coordinación Estatal Antisecuestro, logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Alejandra “N” alias “La Machorra” por el delito de Secuestro Agravado.

Alejandra “N” alias “La Machorra”  es una de las personas que participó directamente en el secuestro de la hija de la activista recién fallecida Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez. De las investigaciones realizadas se sabe que era parte del grupo delictivo que en el 2014 participó en el secuestro, siendo además una de las personas que, durante el cautiverio, se encargó de cuidar y torturar a la víctima.

Se logró cumplimentar dicho mandamiento judicial ya que se contaba con indicios de que Alejandra “N” alias “La Machorra” radicaba en el Municipio de Boca del Rio, Veracruz, logrando así su ubicación, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

La detención se logró derivado de labores de Investigación e Inteligencia de Agentes de la Unidad Antisecuestro del Estado de Tamaulipas, con apoyo de la Coordinación Antisecuestro del Estado de  Veracruz.

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad Tamaulipeca en la lucha contra quienes atenten la libertad  de las personas así como la paz y el orden público.

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022