Comunicado Secretaria de Seguridad Pública SSP-049-2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

 

SSP-049-2017

 

Junio 21 del 2017

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública, informa que al mediodía de este martes 20 de junio en el municipio de Victoria, Policías Estatales llevaron a cabo la recaptura de dos de los ocho internos que se fugaron del Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes de Güémez.

A través de una denuncia ciudadana, los elementos estatales tuvieron conocimiento que presuntamente dos de los jóvenes evadidos el pasado lunes viajaban en una unidad de transporte público, ubicándolos en las calles del 8 y Morelos, por lo que al percatarse de la presencia policial descendieron e intentaron darse a la fuga.

En el operativo, Domingo Baudel García Valdez fue detenido a la altura de las calles 7 y Morelos, mientras que minutos más tarde José Guadalupe Tovar Cerda fue localizado y recapturado en la esquina de las calles 10 y Allende, también del primer cuadro de la ciudad.

La Policía Estatal contó con el apoyo de la Policía Investigadora, la Policía Federal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para reingresar al Centro a los dos jóvenes recapturados.

Tras la detención de dos de los internos fugados el pasado lunes 19 de junio del Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes de Güémez, continúa el operativo especial implementado para la búsqueda y recaptura de Hugo Salcido Cisneros, Luis Alberto Dávila Salazar, Cecilio Fernando Gámez Aguilar, Martin Alejandro Olvera Gámez, Juan Manuel Cantú Hernández y Juan Antonio Rodríguez Verdinez.

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022