Comunicado del Grupo de Coordinación Tamaulipas GCT-033-2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

 

GCT-033-2017

 
Junio 10 del 2017

 

Río Bravo, Tamaulipas.- Mientras realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Río Bravo-Valle Hermoso de este municipio, elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, fueron atacados la tarde de este viernes por hombres armados.

Tras el ataque a los elementos estatales, por el mismo sitio circulaba otra camioneta con cinco personas a bordo ajenas a los hechos, quienes resultaron heridas, fueron trasladados a instituciones médicas de Reynosa, uno falleció y cuatro más permanecen hospitalizados.

Los policías respondieron a la agresión ocurrida en la brecha 109 del municipio de Río Bravo y provocó una persecución y huida de los civiles armados.

Esta situación ocurrida en la brecha 109 ocasionó que otros presuntos delincuentes bloquearan la carretera Reynosa- Rio Bravo, misma que quedó liberada tras la intervención inmediata de la personal de la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Federal (PF).

Los heridos de bala y por esquirlas son tres hombres y una mujer.

El caso fue notificado al Agente del Ministerio Público Federal en turno para que realice las investigaciones correspondientes.

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022