PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE-062-2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

PGJE-062-2017

Mayo 24  de 2017

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que este miércoles se suscitó un enfrentamiento entre elementos policiacos y civiles armados que dejó como resultado el abatimiento de dos presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del miércoles 24 de mayo en el Boulevard Hidalgo y Avenida los Encinos de la  ciudad de Reynosa, luego de que elementos de la Procuraduría de Justicia durante un recorrido de vigilancia y disuasión de delitos,  detectaron la presencia de personas armadas que se desplazaban en un vehículo color blanco con reporte de robo, los que agredieron con arma de fuego a los policías investigadores.

En el enfrentamiento fallecieron dos personas del sexo masculino, aún no identificados.

En el lugar de los hechos, se aseguró un arma de fuego larga tipo M4, artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, dos radios de comunicación y un vehículo tipo Vento color blanco, el cual  contaba con reporte de robo.

El gobierno de  Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia y demás corporaciones de seguridad, enfatiza el compromiso de  continuar  con las acciones de vigilancia y disuasión de delitos para garantizar la paz social en territorio tamaulipeco.

###

 

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022