Comunicado del Grupo de Coordinación Tamaulipas GCT-026-2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

GCT-026-2017

 

Mayo 03 del 2017

 

Reynosa, Tam.- El Gobierno de Tamaulipas convocó al Grupo de Coordinación Tamaulipas a una sesión extraordinaria a realizarse la tarde de este miércoles a fin de reforzar las medidas de seguridad ante la situación de violencia que se registra en Reynosa provocada por grupos de la delincuencia organizada.

Tras participar en la jornada asistencial del Sistema DIF estatal, “Un Gobierno Cerca de Tí”, realizada por segundo día consecutivo en Reynosa, el Procurador de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, reveló que en las siguientes horas serán reforzados los operativos para lograr que se restablezca el orden.

“Hoy por la noche y mañana estaremos reunidas todas las autoridades que formamos el Grupo de Coordinación Tamaulipas, tanto las autoridades, las instancias federales y las instancias estatales, se están haciendo los ajustes en cada una de las dependencias”, reveló en entrevista el Procurador.

Barrios Mojica solicitó a la comunidad denunciar cualquier hecho delictivo para que de manera coordinada, las autoridades federales y estatales, puedan atenderlo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informará oportunamente a la población acerca de las acciones que serán llevadas a cabo para continuar con el combate a los grupos delictivos en Reynosa y cualquier otro municipio del estado.

 

 

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022