Asiste Gobernador de Tamaulipas a Convención Nacional Petrolera 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

TAM-146-2017

 

Mayo 23 del 2017

 

Ciudad de México.- Al participar en el Panel Operaciones de la Convención Nacional Petrolera 2017 realizada en esta ciudad, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, destacó los beneficios naturales y administrativos que ofrece el estado en materia energética.

La Convención “El Nuevo Modelo Energético Mexicano: La Gran Oportunidad”, fue inaugurada por el Secretario de Energía del Gobierno federal, Pedro Joaquín Coldwell; el Presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos, Alberto de la Fuente y el Director General de esta misma agrupación, Raymundo Piñones.

García Cabeza de Vaca fue uno de los integrantes del panel de Operaciones, en el que también participaron Alejandro Moreno, Gobernador de Campeche; Hermes Aguirre, Vicepresidente de Halliburton México y Randall Luthi, Presidente de National Ocean Industries Association.

Durante su intervención, el mandatario tamaulipeco destacó el potencial energético de Tamaulipas y el interés de atraer mayor inversión en materia energética en general, no solamente promoviendo los beneficios naturales de la entidad sino también otorgando facilidades y atención a quienes se interesen en invertir en el estado.

“Tamaulipas es el único estado en el país con potencial energético que ha constituido una Comisión de Energía Estatal que será una instancia gestora y facilitadora para la llegada de inversionistas a la entidad”, explicó el Gobernador.

Dijo que otro de los compromisos asumidos por su administración en este sentido, es trabajar para ofrecer a las empresas que se instalen en Tamaulipas, las condiciones de seguridad necesarias para que su personal pueda realizar su trabajo y sus traslados sin contratiempos, contribuyendo a la competitividad de las mismas.

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022