PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE-043-2017.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

PGJE-043-2017.

Abril 24 de 2017

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Derivado de las acciones realizadas por el Grupo de Coordinación de Tamaulipas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado lograron la aprehensión de ELVA RUBISEL “N” alias “La Wera” y/o “La Wera Soto”, presunta integrante de un grupo delictivo y señalada como probable responsable de secuestros y violación de leyes sobre inhumaciones y exhumaciones.

En enero del 2014, en el Municipio de San Fernando, Tamaulipas, ELVA RUBISEL “N” participó en el secuestro de una joven y se encargó de mantenerla en cautiverio hasta que la víctima fue asesinada.

De las investigaciones realizadas en torno al caso se logró el hallazgo de diversos restos óseos, que al ser objeto de dictámenes periciales confirmaron que pertenecían a la víctima.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Tamaulipas mediante la Procuraduría General de Justicia reafirma su compromiso de llevar ante la autoridad judicial a quienes atenten la libertad de las personas así como la paz y el orden público de las y los Tamaulipecos.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022