PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE-034-2017.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

PGJE-034-2017.

Abril 03 de 2017

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como resultado de labores de inteligencia policial, dos jóvenes presuntamente vinculados a grupos delictivos fueron detenidos y puestos a disposición de un juez por su probable participación en el homicidio de tres mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados en fosas clandestinas al sur de Ciudad Victoria.

La semana pasada, agentes ministeriales en coordinación con elementos de la Policía Estatal descubrieron dos fosas, una en cuyo interior había dos cuerpos y otra en la que había uno más.

Se recibieron indicios de que en las inmediaciones de la colonia Casas Blancas de Ciudad Victoria se encontraban las fosas, a partir de lo cual se cruzaron y corroboraron datos que concluyeron en que los ahora detenidos habrían tenido participación en el homicidio e inhumación de las víctimas.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y el cotejo entre el banco de ADN y los reportes de personas desaparecidas.

Ambos detenidos quedaron vinculados a proceso por el delito de homicidio agravado e ingresados al CEDES de Cd. Victoria.

Las identidades de los detenidos permanecerán reservados por tratarse de un caso que se encuentra en investigación y serán considerados inocentes hasta demostrarse su responsabilidad en los hechos señalados.

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022