Comunicado del Grupo de Coordinación Tamaulipas GCT-021-2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

GCT-021-2017

 

Abril 12 del 2017

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Grupo de Coordinación Tamaulipas, informa que la noche de este martes 11 de abril en el municipio de Victoria, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la liberación una persona que estaba privada de su libertad, y detuvieron a cuatro presuntos secuestradores, entre ellos un menor de edad.

Los hechos se registraron, cuando elementos estatales atendieron una denuncia ciudadana realizada al 089, que advertía que, en un domicilio de la colonia Satélite, habían llegado cuatro sujetos con armas largas y que traían amarrado a un hombre.

Ante la situación se implementó un operativo donde junto con la Policía Estatal, participaron efectivos de la Policía Federal y de la Policía Ministerial, logrando la captura de Humberto “N”, Alan Fernando “N”, José Enrique “N” y un menor de 17 años de edad

La persona que fue liberada, recibió atención médica para verificar su estado de salud, en tanto, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

 

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022