Secretario de la Defensa reconoce el apoyo del gobernador de Tamaulipas a las fuerzas armadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Manifiestan Gobernador y Secretario de la Defensa mutuo apoyo y respaldo en las tareas de seguridad en Tamaulipas.

TAM-097-2017

Marzo 23 del 2017

 

Ciudad Mier, Tamaulipas.- El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, reconoció el respaldo que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca brinda a las fuerzas armadas luego de defender las estrategias para brindar seguridad a las y los tamaulipecos y la iniciativa de Ley de Seguridad Interior que permitirá contar con el marco jurídico para que las fuerzas armadas participen en las tareas de seguridad.

El titular de la SEDENA y el Gobernador tamaulipeco, realizaron un recorrido en las instalaciones del 25o. Regimiento de Caballería Motorizada ubicadas en el municipio de Ciudad Mier, para supervisar los proyectos conjuntos de obra en edificios del Ejército.

Ahí también se revisaron las estrategias de apoyo en materia de seguridad pública para esta entidad.

García Cabeza de Vaca, subrayó que “en Tamaulipas estamos muy orgullosos de todos y cada uno de ustedes, ustedes juegan un papel fundamental para que en esta región de Tamaulipas, en cada rincón de Tamaulipas se restablezca la paz, el orden y el estado de derecho”.

Reiteró también su compromiso de contribuir a generar las condiciones necesarias para que los integrantes de las Fuerzas Armadas puedan desempeñar su trabajo en un marco de legalidad que les genere tranquilidad a ellos y sus familias.

“Cuenten con un aliado, con alguien que va a apoyar y respaldar siempre, he hecho mi compromiso con el General Secretario para hacer adecuaciones para que ustedes estén más tranquilos y con las condiciones necesarias ustedes y sus familias”, puntualizó el Gobernador.

###

www.tamaulipas.gob.mx   Facebook    Twitter

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022