PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE-031-2017.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

PROCURADURÍA  GENERAL DE JUSTICIA

COMUNICACIÓN SOCIAL.

 

                                                        PGJE-031-2017.

Marzo 29 de 2017.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un adolescente que se encuentra relacionado con el delito de lesiones en contra de dos personas, así como por robo de vehículos, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora poco después de que amenazó de muerte a su madre, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

El joven fue denunciado por su madre y aprehendido en el cruce de las calles avenida México y República de Honduras de esta ciudad en el momento en el que estaba dentro de un vehículo Stratus, color guinda acompañado de su padre.

Derivado de las investigaciones, se encontró que el adolescente está vinculado con lesiones causadas por arma de fuego en contra de dos personas, cometidas una en el Ejido El Olivo y otra en Ciudad Victoria, hechos que sucedieron el pasado 5 de marzo de este año.
De igual manera con el robo de un vehículo y  motocicleta llevados a cabo el pasado 26 de marzo. En pruebas periciales se detectaron huellas dactilares del menor.

El inculpado fue remitido al Centro de Justicia para Adolescentes.

Con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de restablecer el Estado de Derecho y la paz en Tamaulipas.

 

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022