Anuncia Gobernador nuevas acciones para imponer orden y atacar la inseguridad en Reynosa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Durante una visita a esta ciudad fronteriza, el mandatario refrenda su compromiso de aplicar todas las medidas legales necesarias para lograr la paz y tranquilidad en Tamaulipas.

TAM-097-2017

Marzo 24 del 2017

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, anunció en esta frontera que en los siguientes días serán puestas en marcha nuevas acciones en el combate a la inseguridad, refrendando así su compromiso de regresar al estado las condiciones necesarias para su bienestar y desarrollo económico.

García Cabeza de Vaca fue testigo de honor de la firma de un convenio entre el Instituto Internacional de Estudios Superiores (IIES) y el South Texas College (STC), instituciones con sede en Reynosa y McAllen, Texas, respectivamente.

Ahí, dijo que el Gobierno de Tamaulipas emprenderá en breve acciones que derivarán en generar condiciones de seguridad en esta zona de la entidad.

“Empezamos en (Nuevo) Laredo, le seguimos en (Ciudad) Victoria, le va a tocar a mi tierra; hay quienes van a decir qué está sucediendo, lo que está sucediendo es que vamos a poner orden y vamos a acabar con esos vicios que estaban muy arraigados y aquí va a estar presente su Gobernador”, enfatizó.

En entrevista posterior, dijo también que su administración reforzará las acciones encaminadas a imponer orden en las cárceles de Tamaulipas.

“Lo dije en su momento que esto iba a tardar tiempo, pero que íbamos a restablecer el orden y el Estado de Derecho, y eso es lo que estamos haciendo, estableciendo el orden en los penales”, subrayó.

El Convenio firmado entre el IIES y el STC tiene el propósito de capacitar en labores de mantenimiento de planta, ingeniería y producción de las maquiladoras establecidas en esta ciudad fronteriza en el idioma inglés.

Dijo que en esta relación de respeto y cooperación en ambas naciones se impulsa el desarrollo y la seguridad de la frontera para generar oportunidades que mejoren la calidad de vida de las familias entre los 2 países.

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022