• 03 de Diciembre de 2016
  • Prensa

Tamaulipas tiene una Nueva Luz

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • Las familias tamaulipecas podrán disfrutar de un espectáculo único para conmemorar la llegada de la temporada navideña.

Diciembre 2 del 2016

Ciudad Victoria, Tam.- En el marco de las tradicionales fiestas navideñas, el Gobierno del Estado en colaboración con Gobiernos Municipales, llevará a cabo el evento: “Tamaulipas tiene una Nueva Luz”, del 7 al 11 de diciembre, presidido en 8 ciudades por el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

“Tamaulipas tiene una Nueva Luz” consta de un espectáculo enmarcado por un montaje de teatro inspiracional con personajes característicos de la temporada quienes por medio de sus actuaciones conducirán a las familias asistentes a iluminar el “Árbol de la Esperanza”.

El evento, que por primera vez se realiza en Tamaulipas, contará con efectos de luces, música y pirotecnia, además de personajes como el “Hada de la Luz”, la presentación de música en vivo y la interpretación de villancicos.

Durante los 5 días, un equipo de cerca de 50 actores, músicos y voluntarios estarán trabajando en la puesta del espectáculo que recorrerá 8 municipios: Reynosa, Matamoros, Mante, Madero, Tampico, Altamira, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria.

“Tamaulipas tiene una Nueva Luz” se presentará en:

Diciembre 7
Reynosa: 6:00 PM
Matamoros: 8:30 PM

Diciembre 8
Mante: 6:00 PM
Altamira 8:30 PM

Diciembre 9
Tampico: 6:30
Madero: 8:30 PM

Diciembre 10
Nuevo Laredo: 7:00 PM

Diciembre 11
Ciudad Victoria: 7:00

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022