• 25 de noviembre de 2016
  • Prensa

Gobierno de Tamaulipas ajusta periodo vacacional de fin de año.

foto
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

La Secretaría de Educación Pública de Tamaulipas también ajusta el periodo vacacional de invierno: suspenderán actividades el 23 de diciembre y se reincorporarán el lunes 9 de enero de 2017.

Noviembre 25 del 2016

Ciudad Victoria, Tam,- A través de la Secretaría de Administración del gobierno del estado se informa que por disposiciones del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, el segundo periodo vacacional anual de los servidores públicos estatales será homologado con el calendario escolar acordado por la Secretaría de Educación de Tamaulipas en base a las atribuciones de la Ley General de Educación.

El ajuste para el Gobierno de Tamaulipas y para la Secretaría de Educación comprende iniciar el periodo de vacaciones el día 23 de diciembre del presente año y reanudar actividades el 9 de enero de 2017.

La intención del ajuste en el periodo vacacional es que los empleados gubernamentales puedan disfrutar en familia de los mismos días de asueto definidos por la época navideña para los alumnos y maestros de Tamaulipas.

De esta manera las familias podrán realizar sus planes vacacionales propios de los días especiales de la temporada decembrina, Navidad, Año Nuevo y el 6 de enero de 2017.

Originalmente el calendario escolar establecía iniciar el periodo de vacaciones el día 19 de diciembre y reanudar actividades el día 2 de enero.

El Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah, emitió una circular a los titulares de secretarías y organismos de gobierno notificando la disposición del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Cada área de la administración estatal establecerá guardias para atender a la población durante esas dos semanas de asueto.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022