• 05 de noviembre de 2016
  • Prensa

Abre DIF Tamaulipas centro de acopio

foto-01-dif-05112016
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Victoria, Tamaulipas. El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, activó centros de acopio en las oficinas centrales de ésta institución así como en los 43 DIF municipales para que la sociedad y organizaciones civiles hagan llegar sus donativos para apoyar a las familias que resultaron afectadas por las recientes lluvias en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

Estos centros de acopio estarán recibiendo los donativos durante semana en un horario de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, para hacerlos llegar a los siete albergues que a la fecha se han instalado en la zona.

En estos centros recibirán la donación de agua embotellada, alimentos no perecederos, productos enlatados, artículos de higiene personal, pañales, así como ropa y calzado en buenas condiciones.

Todos los artículos serán clasificados y ordenados por el personal de los diferentes DIF con la finalidad de que el apoyo llegue de manera directa y oportuna a las familias que lo necesiten.

Estas acciones se suman a las que realizan diferentes dependencias estatales y federales después de que se diera a conocer la situación que se vive en los tres municipios afectados y que fueron visitados por el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca quien además gestionó la intervención de la Secretaría de Gobernación.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022