• 05 de octubre de 2016
  • Prensa

Se reúne gabinete para revisar presupuesto para Tamaulipas

Gabinete
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca se reunió con el Gabinete para la revisión sobre los temas presupuestales que abordará con la Secretaría de Hacienda este jueves.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles a su arribo a Palacio de Gobierno, Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró ante medios de comunicación que la seguridad es el rubro en el que particularmente no cederá ni un centavo ante la posibilidad de recortes presupuestales por parte de la Federación.

Dijo que el principal propósito de esta administración es el de garantizar la paz de todos los tamaulipecos, por lo que sostendrá una reunión de trabajo en la Secretaría de Hacienda este jueves.

“Vamos a estar en la Ciudad de México mañana, precisamente con la Secretaría de Hacienda, viendo el presupuesto, siempre buscando de que esos recortes que se tienen contemplados por parte de la Federación y muy especialmente con el rubro de seguridad que es algo que no debemos regatearle ni un solo centavo para poder garantizar la seguridad de las familias en Tamaulipas”, expresó Francisco García Cabeza de Vaca.

El Ejecutivo Estatal puntualizó que harán una revisión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017, para garantizar la seguridad de los tamaulipecos y en otro rubro no frenar el desarrollo económico de la Entidad.

“He convocado al gabinete para valorar el Presupuesto de Egresos que ya se está viendo, tanto en la Cámara de Diputados, y bueno hacer algunas valoraciones entorno a las afectaciones que va a tener Tamaulipas con algunos recortes, no afecte directamente a ningún sector que pueda de alguna manera frenar el desarrollo económico, además poder nosotros seguir con los programas sociales que tanto se requiere en el Estado”, expresó el Gobernador de Tamaulipas.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, arribó a Palacio de Gobierno acompañado de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde atendió su agenda de trabajo con su gabinete ampliado y ciudadanos en general.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022