• 05 de octubre de 2016
  • Prensa

Gobernador toma protesta al Procurador de Tamaulipas

toma-de-protesta-05102016-4e5a2817
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
  • El mandatario, Francisco García Cabeza de Vaca ratificó al Doctor en Derecho, Irving Barrios Mojica como el titular de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-, Tras la aprobación de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, tomo protesta al Procurador General de Justicia, Irving Barrios Mojica.

El nuevo Procurador del estado es experto en temas de seguridad pública y política criminal, penal y administrativa. También fue titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda, así como Director de Asuntos Internacionales de la PGR.

El abogado, fue Subprocurador Especializado en Investigaciones de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República (PGR), además fue Subprocurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO-SEIDO), así como Coordinador General y Encargado del despacho de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (SIEDO-SEIDO).

Al tomarle la protesta el Gobernador de Tamaulipas recordó al nuevo procurador el compromiso que se tiene con la sociedad tamaulipeca para restablecer el orden, la paz y el estado de derecho.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022