• 09 de octubre de 2016
  • Prensa

El gobierno de Tamaulipas tendrá una colaboración sin precedentes con SEDENA

bbe26648-b51f-4cca-9252-eb16f4830bc0
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Ciudad de México.- El Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), General Salvador Cienfuegos Zepeda, reiteró al Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, todo el respaldo de la institución en los esfuerzos por recuperar la seguridad y tranquilidad en el estado.

El Gobernador, García Cabeza de Vaca se reunió el fin de semana en la ciudad de México con el General Cienfuegos en un encuentro en el que abordaron la colaboración y coordinación por la seguridad en Tamaulipas.

En la reunión, el titular de la SEDENA y el gobernador analizaron los planes del gobierno estatal con respecto al combate a la inseguridad y al compromiso de colaboración necesaria entre el Gobierno de Tamaulipas y la institución para resguardar la seguridad de los tamaulipecos.

Por su parte, el Gobernador García Cabeza de Vaca dijo que como nunca antes, el Gobierno de Tamaulipas tendrá una relación de colaboración y coordinación con la Secretarías de la Defensa y la Marina en una tarea que si bien es cierto no compete a las fuerzas armadas, es necesario su colaboración para recuperar el orden y la paz en nuestro estado.

“Fue un compromiso de campaña que hoy ya estamos cumpliendo, la colaboración con el Ejército Mexicano y con la Secretaría de Marina para que mantengan presencia en Tamaulipas y junto con el Gobierno del estado trabajar por recuperar la libertad de toda la gente buena de Tamaulipas que todos los días sale de sus hogares a trabajar, a estudiar y a contribuir con la grandeza de este gran estado”, dijo García Cabeza de Vaca.

El General Cienfuegos entregó al Gobernador de Tamaulipas una efigie del águila real, símbolo de la identidad nacional asociado con la fuerza y valentía que caracteriza al pueblo mexicano.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022